Brownie con Manzana


INGREDIENTES:

300 gr. de Harina (mejor si es integral)
150 gr. de Cacao en polvo sin Azúcar
150 ml. de Aceite de Girasol
200 ml. de bebida de Soja
200 gr. de Azúcar moreno de caña
1 cucharadita de Bicarbonato
100 gr. de Nueces picadas
100 gr. de Chispitas de Chocolate Negro
Sal
200 gr. de Puré de Manzana sin azúcar. Como prepararlo => (AQUI)


Para la Crema de Chocolate:

50 ml. de bebida de Soja
90 gr/ de Chocolate negro en trozos
70 gr. de Azúcar Glas
1 cucharada sopera de sirope de Agave


COMO PREPARARLO:


1.- Mezcla en un bol todos los ingredientes secos tamizados: Harina, Cacao, Sal y Bicarbonato. Remueve y añade el azúcar.


2.- En otro bol, mezcla todos los ingredientes húmedos: Aceite de Girasol, bebida de Soja y puré de Manzana. Remueve bien y echa en el bol de los ingredientes secos. Mezcla completamente.


3.- Añade las nueces picadas y las perlas de chocolate. Remueve, la masa te quedará densa y no es fácil amasarla.


4.- Cubre un molde con papel de hornear, echa la masa e introduce en el horno precalentado a 180ºC, una media hora más o menos (en mi horno fueron 35 minutos). Comprueba pinchando con un palillo, cuando salga limpio, estará hecho.


5.- Saca del horno y deja que enfríe. El brownie ya está listo, sólo nos quedaría cortarlo, pero para que tenga un acabado más espectacular y apetitoso, antes de eso, lo cubriremos con un baño de chocolate…


Pon la bebida de soja en un cazo o en una olla, a fuego medio, echa el chocolate en trozos y remueve para que se deshaga por completo. Entonces agrega el azúcar glas (pasándolo por un colador o tamiz) y el sirope de Agave. Remueve para que todo se mezcle bien. 


Espera a que la cobertura esté tibia y viértela por encima del bizcocho que has preparado. Cuando esté frío, desmoldalo y córtalo en trozos.



Comentarios

Entradas populares