Ensalada de Manzana




Esta es una ensalada para aquellos/as que como yo, no les gusta ni la remolacha ni el apio… y os aseguro que a mi me encanta!!!

Ingredientes:

Almendras Tostadas: un puñado
Remolacha cocida: 4 rodajas, también sirve en conserva (yo ya la compro cortada en dados)
2 Patatas
2 Manzanas
1 Lechuga
Apio: 2-3 ramas
1 limón (opcional, lo uso para que la manzana no se oxide al trocearla)
Lechuga: Las hojas centrales o corazón
Sal, Pimienta
Aceite de Oliva + Vinagre o Nata de Soja o Yogur de Soja

Preparación

1.-Pela las patatas, cortarlas en dados y cuecelas en agua con sal. 

2.- Mientras tanto, corta el apio y la remolacha en dados o trocitos.

3.- Pela las manzanas, sácales el corazón y córtalas en dados. Si quieres, pásalas por zumo de limón para que no se oxiden.

4.- Pica finamente las hojas centrales de la lechuga y mezcla con las patatas, manzanas, apio, remolacha y las almendras tostadas (troceadas previamente). Salpimenta.

5.- Sazona con Nata de Soja, o con aceite y vinagre… yo le pongo yogur de soja natural azucarado y está genial, porque el sabor de la remolacha no me gusta nada

Comentarios

Entradas populares